lunes, septiembre 11, 2006

¿¡Malk?!

"¡¿Malk?!. ¿Ahora con más vitamina R? - Bart Simpson

Antes de que pasase demasiado el tiempo, tenía que publicar esta entrada que es un homenaje tanto a Los Simpson como al día del viernes en Albacete, que tuvo sus diferentes versiones como: ¿¡Snork?! o ¿¡Monbus?!
un largo día (más de 24 horas xD) muy entretenido con ese conciertazo de Boikot y también de la Malafolla.

Dejando ese tema aparte, solo decir que como algunos de los que me leen sabrán (osea poca gente) estos días estoy pasandome la saga completa Monkey Island, así pues esta semana probablemente todos los artículos tengan relación con los 4 juegos (ya empecé ayer con el pequeño análisis de The Secret of Monkey Island.)

Así que vaticino, que abra más análisis y más Monkey Island para todos. Además la mula me acaba de traer Grim Fandango, aventura gráfica de LucasArts de la que también se hablan maravillas, aunque de eso hablaremos la semana que viene.
Hasta que me de la gana, pues.

4 comentarios:

[SiCk]Urahara dijo...

Nota 1: Sip, pedazo de día sin duda el del Viernes_Sabado@hotmail.com xDDDD, 12 horas ciego nunca pueden estra mal eh?xD

Nota 2: Juas! yo quiero el grin fandango, que no se em bajaba y tiene que molar, además en monkey island 3 le hacen un "pequeño homenaje" :P

Anónimo dijo...

Sip, en The curse of monkey island hacen una referencia a Grim Fandango que yo no acababa de pillar porque no sabía lo que era, ahora que dices que es una aventura gráfica la tendré que probar :P por cierto para los que tengan ganas de jugar a los viejos monkey island por culpa de nomed, en esta página, entre otros muchos juegazos abandonware podéis descargar el 1 y el 2: www.selvacamaleon.net

Cacacaba

Anónimo dijo...

Y al comentario anterior añado ahora que lo recuerdo que el monkey island 3 (the curse of monkey island) no está para descargar en esa página, pero yo lo tengo en 2 cd´s y lo puedo dejar ^^

NomeD dijo...

Caba, el 1 lo podéis descargar del enlace que he puesto. Pero si, en esa página hay mucho abandonware para descargar.