domingo, noviembre 18, 2007


Acabo de ver la película Lost in Translation (ya iba siendo hora) y tengo que decir que me ha dejado una muy buena impresión.
No tenía muy claro si me iba a gustar o no pero vamos al final el resultado es positivo, es una película muy interesante, os la recomiendo a todos.
Otro aspecto más superficial es que sale Scarlett Johansson y he de decir que con la peluca rosa me pone a 600 xD

Bueno la siguiente peli que vere será la de Asesinos Natos que me han dicho que está bien. Cuando internet vaya posteare esto que ahora mismo estoy escribiendo sin conexión.

Cuídaos mis pocos lectores y cuidado: Se acerca el Invierno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

todo lo q tenga la palabra lost tiene q ser bueno jejeje

Anónimo dijo...

Esta película es una de mis favoritas y la recomiendo a todo el mundo.

Todo lo que tenga que ver con Japón es Dios, Alá y Buda.

Y si te ha gustado la película, te recomiendo la Banda Sonora ^^