miércoles, noviembre 28, 2007

Sin ganas de actualizar, pero actualizo.

Más que nada para no perder la costumbre xD. Bueno como podéis ver he cambiado el aspecto del blog, porque estaba bastsnte harto del color verde ese, es posible que esta plantilla tampoco la mantenga mucho pero todo se andara.

Cosas más interesantes, por si alguien no lo sabe me han regalado el Guitar Hero III: Leyends of Rock con su guitarra guay, y ya me lo he pasado en medio, ahora hay que dar el salto a dificil.

Más cosas, hace ya una semana fuímos a la Nueva Condomina a comer al Wok, y decidimos ver una peli después de comer. Acabamos viendo Cassandra´s Dream la última de Woody Allen (por cierto como curiosidad, en toda la sala solo estabamos Ernesto, Lucía y yo xD) con Collin Farrell, Ewan McGregor y Tom Wilkinson, entre otros (yo estab empeñado en que salia mi querida Scarlett Johansson pero me equivoqué)

La peli va sobre dos hermanos (Collin Farrell e Ewan Mcgregor) que se compran un pequeño barco, al que bautizan como Cassandra´s Dream (El sueño de Cassandra), total los hermanos empiezan a meterse uno en negocios y otro en deudas por culpa del juego, y necesitan dinero para salir del embrollo, entonces viene de visita su millonario tío Howard, y le piden el dinero, el accede pero les pide que comentan un crimen poniendo a prueba su catadura moral y provocando una serie de argumentos que daran lugar a consecuencias inesperadas.

La película la verdad es que está genial, es una tragi-comedia pues aunque el argumento sea drama hay momentos con los que es inevitable reirse (aunque la critica profesional dice que es Drama a secas xD) además los actores lo hacen muy bien y vamos que es otra gran película de este gran director, altamente recomendable.

Ese día también estuvimos en la Fnac, y me compré el poster de Trainspotting que tiene todo el mundo (me encanta ese poster) y Señores del Olimpo, un libro de Javier Negrete, que de momenta está bien aunque no se pasa.

Fijaos que no tenía ganas de actualizar y menudo rollazo he soltado xD

Ale, cuídaos, se acerca el Invierno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande día y grande película. Por cierto, esta frase:
"Acabamos viendo Cassandra´s Dream la última de Woody Allen (por cierto como curiosidad, en toda la sala solo estabamos Ernesto, Lucía y yo xD) con Collin Farrell, Ewan McGregor y Tom Wilkinson, entre otros"
como estaba medio amodorrao en realidad la he leído como si pusiese:
Acabamos viendo Cassandra´s Dream la última de Woody Allen por cierto como curiosidad, en toda la sala solo estabamos Ernesto, Lucía y yo con Collin Farrell, Ewan McGregor y Tom Wilkinson, entre otros.
Y claro, cambia un poco la cosa xD

Anónimo dijo...

Qué poster de Trainspotting, el de los personajes o el de Choose your life?

NomeD dijo...

El de los personajes :D