lunes, noviembre 19, 2007

Cosas varias

Bueno hoy voy a postear una mescolanza de cosas porque me da la gana.
Para empezar este superpack del Heroes of Might and Magic que van a sacar a la venta

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=048606

¿Mola eh? Ya podemos ir ahorrando. Si a eso le sumo que quiero las 3 temporadas de Lost, el Guitar Hero III, un Mp4, libros y pelis, pues para morirse y no mear xD

En asuntos de Lost en Lostzilla le han hecho una entrevista al actor Henry Ian Cusick (Desmond para los amigos) la podéis escuchar y leer traducida aquí

En otro orden de cosas felicitar a Archae por su decimonoveno día del nombre (al más puro estilo Canción de Hielo y Fuego) esperemos que cumpla muchos más y que siga siendo igual de Sarvaje :P

Y creo que con eso damos por finalizada la sesión de hoy.

Cuídaos, se acerca el Invierno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El pack, en proporción, es muy económico, pero casi 80 pavos no tengo, además también me encantaría pillarme una guitarra para el guitar estas navidades :D

Anónimo dijo...

A mí me pasa igual con los libros de la torre oscura, el disco de tankian, magic, memoria ram para mi pc, expansiones de guild wars...xD