martes, octubre 23, 2007

Feliz 23-O!!!!!


Pues sí, ya es el segundo aniversario de aquel 23 de Octubre que cayó en Domingo del 2005 (claro está) ¿que recuerdos eh?
Aquel día había mercadillo medieval, y el Lunes era fiesta en Hellín (como mañana) había sido un fin de semana de líos y desmadre en general, pero unos cuantos a los que la resaca nos da igual dijimos, coñe vamos a salir hoy que mañana es fiesta.
Si no recuerdo mal, fuimos a cenar y luego al 24 horas a comprar calimocho y sangria (si por aquel entonces la bebiamos en ingentes cantidades xD). Estabamos, Pol, Maria LKS, Ernesto, Juanluis, Rosa, Franchujuli, Bran, Lucia LnK, Kiuqs, Callejas, Archae y yo (que recuerde ahora mismo xD) pero solo unos pocos bebimos.
Aquel día en el que no había casi nadie por la calle fue de los mejores de la historia de la peña, por diversos motivos, yo pongo por ejemplo, el estar en la oliguera bebiendo (reciente descubrimiento), el subir a ver a Jorge al mercado medieval que estaba de vigilante de las aves, el búho o lo que fuera bailarin, el subir llamando a todos los timbres, a algunos tomando carrerilla y tirándose sobre un montón de paja, y casi al final los pocos que quedabamos golpeando palmeras del parque y algun vídeo que me grabó Archae xD
Se que faltan recuerdos, alguno lo omito(xDD) y otros simplemente se han perdido en el olvido, lo que no he olvidado es como surgió lo de domingo_sábado@hotmail.com, estabamos ya saliendo del descampao y Archae y yo ibamos delante que el resto de la gente y digo yo:
"Juas como está molando este domingo barra sábado"
y suelta Archae: "Arroba hotmail punto com" A lo que le siguió un partimiento de culo.
En fin un día inolvidable, que se seguirá recordando a pesar de lo que han cambiado las cosas y lo que cambiarán.

¡Feliz 23 de Octubre!

P.D: La foto es de la oliguera que no tenía otra mejor xD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te he copypasteado en el flog winzip, espero que no te importe:P

NomeD dijo...

Con que me pagues los derechos de autor me sobra, sino la SGAE caerá sobre ti xDD

Anónimo dijo...

Qué nostalgia! Snif, snif, qué tiempos aquellos en los que las lunátikas se liaban con todo dios, en los que javi se bajaba con nosotros y en los que la resaca no nos impedía a nadie volver a inflarnos. En fin, ésta es la vida que hemos elegido xDDDD

Anónimo dijo...

esoo feliz domingo/sabado@hotmail.com!!!

^^

Pablo dijo...

Y yo no estaba eh marica??? :@