domingo, octubre 28, 2007

Mucha Fiesta...

Siento no haber actualizado estos días, pero entre la fiesta que hay por aqui y que los findes no tengo ordenata pues...
En fin, no me voy a alargar demasiado hoy, solo comentar que la fiesta de estos 4 días ha estado de P.M, que el Miercoles se dijeron bastantes frases en estado de gloria (buena forma de inagurar esta segunda etapa) y que me gusto el desayuno del Jueves, osease, calimocho xD
Es verdad que el Jueves la gente se recogió muy pronto, y quede yo solo como Espartano, pero bueno el viernes y ayer estuvieron bien.
En fin, mañana ya pondré algo interesante, ah y este Miercoles vienen los madrileños!! Más fiesta pues xD

Está sonando: Serj Tankian - Lie, lie, lie

2 comentarios:

Soulafein dijo...

Fiesta, fiesta, fiesta, fiesta, fiesta, fiesta, mushroom, mushroom! xDDDD

Anónimo dijo...

Y la que nos queda, que yo este finde me pienso poner hasta el ojete xD