miércoles, octubre 17, 2007

Regreso y Morrowind


Bueno, bueno. Pues aqui estoy de vuelta, tanto ver los blogs de los demás que al final me ha picado el gusanillo blogger otra vez, espero que ahora me dure mas tiempo xD

No me quiero poner pesado, pues es tarde y tampoco sabia muy bien que escribir, solo diré que me he instalado el The Elders Scrolls III: Morrowind con sus dos expansiones Tribunal y Bloodmoon, sus respectivos parches de traducción del clan Dlan (Benditos sean, aunque yo técnicamente sigo siendo REO) y eso, que he jugado un poquillo nada más y el juego tiene muy buena pinta.
El juego es en primera persona (aunque se puede poner en tercera, pero para mi gusto pierde gracia) y tiene TOTAL libertad en un mundo enorme.
A pesar de ser antiguo(2003) los gráficos son bastante buenos y por lo que he leído por ahi (no se si será verdad) es más largo y más completo que su sucesor Oblivion.
De todas formas es el tipo de juego que marea, pues tienes tantas cosas que puedes hacer que no sabes ni por donde empezar (como ya me pasaba en el Might and Magic VII)
Además por lo visto el segundo juego de esta saga, Daggerfall, tenía un mundo aun mas extenso (miles de kilometros o alguna barbaridad de ese estilo leí) y aunque más viejo y gráficos abandonware debe estar chulo. Qué vamos yo no se mucho de la saga pero me parece totalmente recomendable, ya os diré más cuando avance en el Morrowind.

Largos días y placenteras noches.

P.D: Luego si eso haré reformas en el blog xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver cuánto te dura!, lo pongo en marcadores junto al de perikicie

Anónimo dijo...

Mmmmm...y yo he desinstalado el age of mythology xD
te leo!